Encontrar el apoyo adecuado cuando lo necesitas puede ayudarte a gestionar mejor tu tratamiento.
Estás rodeado de personas que pueden ofrecerte su apoyo cuando lo necesites. Ser capaz de pedir ayuda contribuye a que sea menos estresante gestionar la enfermedad de Parkinson: no tengas miedo de pedirles apoyo si lo necesitas.
A continuación se indican brevemente las personas a las que puedes recurrir:
Amigos y familiares
Tus seres queridos desean lo mejor para ti. Con frecuencia, es posible que deseen ayudar pero no están seguros de cómo hacerlo. Diles exactamente qué ayuda necesitas y por qué.
Tu equipo médico
El equipo médico está compuesto por profesionales con una experiencia amplia y variada como el médico de cabecera, el neurólogo, el personal de enfermería, los especialistas en terapia ocupacional, logopedas, fisioterapeutas y psicólogos.
Servicio En Línea
Además de tu neurólogo y enfermera/o, si tú o tu familiar tenéis alguna duda, disponéis de un servicio de atención telefónica especializada atendido por profesionales de enfermería a través del call center.
Podrás contactar llamando al 900 922 522 de L-V 9:00-14:00 y 15:00-18:00.
Fuera de este horario un contestador recogerá las llamadas. Deja el Nombre + Teléfono + Motivo de la llamada para que puedan ponerse en contacto contigo fuera del horario.